Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Alcaldía de Caroní entregó canastillas y equipos para emprendedores

Ciudad Guayana.- Tito Oviedo, alcalde de Caroní, inició el año 2018 impulsando actividades de beneficio para el pueblo de Ciudad Guayana. Para la máxima autoridad municipal la meta es garantizar políticas sociales que generen la estabilidad de las familias. 

Este jueves 11 de enero, a través de Fundación Social Caroní (FSC), presidida por la Leyda González, la municipalidad hizo entrega de más de 60 canastillas y ayudas técnicas, para personas con discapacidad motora, pañales, y termos de café, jugos, entre otros materiales, para las familias que desean emprender un negocio propio, que  les sirva de sustento en cada uno de sus hogares.

La actividad contó con la presencia de la ingeniero Indranes Freites, coordinadora general de la Alcaldía de Caroní, quien ofreció en nombre del alcalde Tito Oviedo, emotivas palabras de bienvenida a madres embarazadas y familiares, como un acto de solidaridad en tiempos difíciles.

 “En nombre del alcalde Tito Oviedo, quiero expresarles sinceras palabras y desear que en cada uno de los proyectos emprendidos, logremos hacerlos realidad para este nuevo año, que Dios bendiga a  la familias en el seno de cada hogar guayacitano”.

Para Leyda González, presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), la acción emprendida por el ciudadano alcalde Tito Oviedo, es solo una muestra de que el gobierno bolivariano de Caroní, se encuentra atento y vigilante para brindar apoyo a las familias guayacitanas, con ayudas sociales que llegan a los más necesitados.

EPS

Leyda González, presidenta de FSC,  destacó  el emprendimiento realizado por un grupo de jóvenes, mujeres y emprendedoras, quienes conformaron una Empresa de Producción Social (EPS), de costuras y realizaron enlaces con FSC, quien a su vez, otorgó el material  para elaborar pañaleras que fueron donadas durante el acto.

Agregó que el año 2017 culminó con entrega de 500  canastillas y que en cada una de las donaciones realizadas, se lleva a cabo un estudio social, acompañado de  seguimiento a beneficiarios para verificar que cada recurso que entra a FSC, llegue directamente al pueblo que lo necesita.

 “Una vez más estamos por instrucciones del alcalde Tito Oviedo, entregando ayudas al pueblo soberano, dando respuestas inmediatas a pesar de la crisis que actualmente vive nuestro país, continuaremos brindando atención en materia de cursos de peluquerías, costura, además de atención a mujeres de baja autoestima, para que logren realizar actividades que les permitan abrirse paso por el largo transitar de la vida cotidiana”.

Más de 60 canastillas

En la actividad fueron entregadas más de 60 canastillas para niñas y niños, que vendrán al mundo en los próximos días, además de varias ayudas técnicas a personas con algún tipo de discapacidad motora como; muletas bastones, termos de café y jugos, éstos últimos con el material, para que las personas comiencen su emprendimiento y logren ganar algún sustento económico diario.

 Se escanearon Carnet de la Patria a madres embarazadas para ser incluidas al programa “Parto Humanizado” que lleva a cabo el Gobierno nacional. Prensa Alcaldía de Caroní




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top