Publicidad
Publicidad

Alcaldía limpia Mercado Periférico

Ciudad Bolívar.- La Alcaldía de Heres inició trabajos de saneamiento en el sector del Mercado Periférico, parroquia Catedral, con la intención de mantener los espacios en el mejor estado.

La directora de Infraestructura, Cándida Mujica, explicó que el alcalde Sergio Hernández se dedica a trabajar y esta es una muestra más de esa labor que impulsa.

Recordó que siempre la municipalidad está presta a atender el saneamiento del Mercado Periférico, el cual es de gran importancia para la colectividad bolivarense.

Las cuadrillas de Servicios Generales ejecutaron la limpieza y dejaron un nuevo rostro al mercado.

Invitó a los locatarios y clientes a conservar los espacios saneados, ya que son de todos.

“Trabajo por el pueblo”

El alcalde Sergio Hernández estuvo durante el operativo, explicando que “se trabaja con amor y de la mano con el pueblo”.

“Estamos una vez más en el Periférico y así continuaremos en las comunidades”, agregó.

Señaló que este proceso favorece a las zonas aledañas al mercado.

Esperan que sea constante

Comerciantes y clientes expresaron su agradecimiento por las labores, no solo del mercado, sino también de las adyacencias.

Nairobi Landaeta vive cerca y  pidió que los operativos sean   constantes.

“Estoy feliz por la labor, pero espero que esto no se quede aquí, tienen que ser periódicas esas jornadas para evitar llegar a puntos indeseables”, solicitó.

A su vez mencionó que las personas y los locatarios tienen que poner de su parte y no lanzar los desechos sólidos como siempre lo hacen.

“Tenemos que tener conciencia y así contaremos un mercado y unos espacios más cómodos”, resaltó.

Bárbara Pantoja suele acudir a este mercado y ve vio buenos ojos estas acciones.

“Nos beneficia a todos, es algo  hecho varias veces por la alcaldía y la gobernación; espero siempre que estén acá para dejar bonito todo esto, porque así es como provoca ver estos espacios, limpios”, acotó.

Pidió al alcalde que instruya ordenar un poco más el mercado; “ya que a veces es una locura con los carros mal estacionados, los comerciantes en las aceras y la calle, eso no ayuda a las personas cuando venimos hacer las compras”.

Monitoreo

Hernández aprovechó la oportunidad para detallar que se ha recorrido en varias oportunidades los comercios, así como el mercado periférico con la intención de hacer todo el proceso correspondiente para que estos acepten los billetes de 50 y 100 Bs.

Para ello se firmó un decreto que obliga a los comercios a recibirlos; de manera que se proteja al pueblo.

“Todos los comercios y los transportistas están en la obligación de recibir estos billetes de baja denominación, seguiremos efectuando la supervisión para ayudar al pueblo bolivarense”, cerró.

Activos

El equipo de mantenimiento está activo desde el inicio del año, ejecutado labores en varios sitios de la ciudad para el embellecimiento, afirmó el burgomaestre de Heres.

La entrada Alcaldía limpia Mercado Periférico se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad