Publicidad
Publicidad

Amazon creará 400 empleos al abrir un almacén en Inglaterra

La compañía de venta por internet Amazon informó hoy de que planea abrir un nuevo almacén en la ciudad de Rugby, centro de Inglaterra, lo que permitirá crear 400 empleos.

Amazon creará 400 empleos al abrir un almacén en Inglaterra.EFE

La empresa ha indicado que el plan responde al creciente aumento de la demanda y que ya ha empezado a contratar administradores, técnicos y especialistas en informática.

La de Rugby será la cuarta instalación que tiene Amazon en el centro de Inglaterra, junto con Caolville, Daventry y Rugeley.

"Estamos encantados de ampliar nuestras operaciones en el centro de Inglaterra, donde ya tenemos una fuerza laboral de más de 2.500 personas", señaló el director de atención al cliente, Stefano Perego.

"Estamos encantados de empezar a reclutar personal para 400 puestos permanentes en Rugby con salarios competitivos y buenos beneficios desde el primer día", añadió.

Amazon ha invertido unos 6.400 millones de libras (7.270 millones de euros) en el Reino Unido desde 2010, en áreas como investigación y desarrollo e infraestructura.

EFE
Por Informe21 / FL

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2El8dse

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad