Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ángel Alvarado: Salario mínimo no tiene ningún tipo de capacidad de compra

Indicó que se "ha subido en 600% el sueldo mínimo y la inflación ha subido 2500%. El salario real de los trabajadores ha caído (...) No hay paz sin justicia y en Venezuela no hay justicia social"

Ángel Alvarado: Salario mínimo no tiene ningún tipo de capacidad de compra

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, expresó este jueves que actualmente "el salario mínimo no tiene ningún tipo de capacidad de compra", a propósito del aumento salarial por parte del Ejecutivo Nacional el pasado 31 de diciembre.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Alvarado, explicó que "si se aumenta el salario, sin aumentar la producción y sin detener la hiperinflación, ese salario se convierte sal y agua. El salario poco a poco irá desapareciendo y hace que el venezolano pueda comprar menos. Esto se traduce en un empobrecimiento aún mayor del pueblo de Venezuela.

Indicó que se "ha subido en 600% el sueldo mínimo y la inflación ha subido 2500%. El salario real de los trabajadores ha caído (...) No hay paz sin justicia y en Venezuela no hay justicia social".

Fuente:
Fuente: Globovisión

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2qlfRQj

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top