Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Arranca proyecto de electrificación

Ciudad Bolívar.- Con las ganas de seguir consolidando el municipio Potencia a través del trabajo en sinergia, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández se dirigió hasta la comunidad Alma Bolivariana con su tren ejecutivo y los funcionarios de las instituciones hermanas, para llevarle las buenas noticias a 75 familias en cuanto al arranque del proyecto que incluye la instalación de la red de electrificación en las arterias viales.

El mandatario local, estuvo acompañado por los directores municipales de Servicios Generales Municipales, Juan Mireles; Infraestructura y Transporte, Cándida Mujica, Seguridad Ciudadana, Patricia Marín; al igual que los miembros del Poder Popular, los ediles José Galito y Carlos Rodríguez.

Junto con los funcionarios de la empresa hermana Corpoelec, fijaron estrategias para consolidar el proyecto que conforma la instalación de la red eléctrica y luminarias que beneficiará a más 75 familias del sector.

En este sentido, Hernández comentó que en primer lugar se acordó efectuar una reunión con todos los residentes del sector, donde se entabló una mesa de trabajo y para planificar estas acometidas que vendrán a mejorar la calidad de vida de todos los residentes.

También  se realizará una jornada integral de salud y de mantenimiento.

Hernández destacó que la revolución es sinónimo de transformación y bienestar para el pueblo; por lo que siempre habrá un equipo desplegado en la calle para atender a todos los ciudadanos, desde el 2013 estamos consolidando el municipio potencia.

Comunidad contenta

Karin Machado, habitante del urbanismo Alma Bolivariana, dijo que estaba muy contenta por la visita de las autoridades regionales y municipales, quienes le trajeron un rayo de alegría a toda la zona.

“Solo en revolución es posible tener tanta suma de felicidad y eso lo debemos al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Justo Noguera y al alcalde, Sergio Hernández”, mencionó Machado.

Eurides Vásquez, jefa de CLP con los inicios de trabajo de electrificación se estarán beneficiando más de setentas familias del sector, todo esto es posible gracias al trabajo mancomunado del alcalde Sergio Hernández con las instituciones hermanas.

Misael Pérez, vocero de la comuna Patria Socialista Bolívar, indicó que con el inicio de estos trabajos se seguirá consolidando la parroquia Marhuanta como territorio chavista y revolucionario; aquí hay un equipo comprometido con el desarrollo del municipio.

Organización

Misael Pérez recalcó que la parroquia Marhuanta ha sido bendecida por la revolución gracias a la organización y disciplina de las personas; “esto queda evidenciado en cada trabajo ejecutado para el bienestar del pueblo”, destacó.

La entrada Arranca proyecto de electrificación se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top