Publicidad
Publicidad

Asesinado turista brasilero en la carretera Upata San Félix

Un brasileño fue asesinado en Venezuela cuando se trasladaba en una caravana de al menos 20 turistas oriundos de su país.

Los ciudadanos se trasladaban en nueve vehículos que fueron emboscados por un grupo de por lo menos 10 antisociales que  dispararon contra ellos en el sector Los Rosos vía  Upata, en el estado Bolívar, donde por cierto ha habido protestas toda esta semana que acaba de concluir, por agua, por comida y por el tratamiento contra el paludismo.

La víctima, identificada como Amaury Castro Da Silva, pasaporte FM695637, fue despojada de sus pertenencias al igual que sus compañeros. El grupo venía de Manaos y sufrió varios percances debido al mal estado de la vía en la Troncal 10, por lo que decidieron dormir en Upata.

De acuerdo con autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Castro Da Silva, de 48 años de edad, se encontraba manejando el vehículo cuando fue impactado por una bala. Los turistas llegarían este domingo a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

De acuerdo con el portal Folhabv, la familia de la víctima está recibiendo el apoyo de la Secretaría extraordinaria de Relaciones Internacionales (Seeri) de Brasil, que está trabajando en conjunto con militares venezolanos para trasladar el cuerpo.

Es el segundo incidente en menos de 15 días donde se ven afectados turistas brasileros. Hace unos días atrás, un autobús de brasileros fue asaltado cuando llegaban de la isla de Coche, donde habían estado vacacionando.

Cuando llegaron al muelle en Margarita que se subieron a un Yutong, de esos de transporte público, que al parecer había sido alquilado para trasladarlos, un grupo de motorizados los rodeó y los asaltó.

A este paso nos vamos a quedar sin turistas, nuestros y extranjeros, y miren que en estos momentos, dado pues que no hay industria manufacturera, hacen falta todos los dólares posibles.   Con Inf. de El Nacional



from Sucesos http://ift.tt/2mHLbEH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad