Publicidad
Publicidad

Así quedó la casa en la que estaba oculto Oscar Pérez + video

Desde lejos algunas personas de dedicaron a grabar cómo quedó la casa en la que estaba oculto Oscar Pérez, el ex funcionario del Cicpc y actor que se le sublevó al gobierno en junio del año pasado.

Aunque nunca logró convencer a todo el mundo porque siempre hubo quienes pusieron en duda su accionar para salvar la patria del actual gobierno, el joven al parecer dio su vida. Y todos los que estaban con él también pues el gobierno hasta ahora no ha hablado de ninguno que esté vivo o declarando.

En todo caso quienes gobiernan Venezuela no mostraron un ápice de hidalguía y nobleza que mostró muchas veces la IV república con ellos pues la mitad de los que gobiernan fueron guerrilleros, estuvieron presos, pero no los mataron, cuando se entregaban.

Si algo hay que reconocerle al primer gobierno de Rafael Caldera fue la llamada Pacificación que permitió que muchos de los que hoy son gobierno no murieran, pero bueno también ocurrieron masacres como la de El Tigre, durante el gobierno de Luis Herrera Campins, o la muerte del papá de Jorge y Delcy Eloína Rodríguez, Jorge Rodríguez quien falleció en una cárcel venezolana bajo el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Por cierto el expresidente Pérez en su segundo gobierno cuando tuvo que enfrentar los dos golpes de febrero y noviembre de 1992, así como el ataque de los sobre bombas, siempre les dijo a sus policías, “mucho cuidado con que se les va la mano con los detenidos, a mi no me vuelven a echar esa broma que me hicieron con Jorge Rodríguez, que se les murió por accidente, nadie que torturen muere por accidente”.

Y es que parece que esas cosas pasan cuando se llega a gobierno, algunos se exceden en el uso de la fuerza. Seguramente los hijos de Oscar Pérez, cuando tengan la edad de Jorge y Delcy Eloína, irán también a reclamar una indemnización gubernamental pues crecieron sin su padre.

En fin, el país vive en cámara lenta una especie de “caracazo” o se están filmando los Juegos del Hambre, III y IV, sólo que no le han avisado a la actriz principal. Y todo lo que ocurre forma parte de esa complicada trama para mantener entretenida a la audiencia. Carmen Carrillo/Foto Twitter Reporte Ya



from Sucesos http://ift.tt/2EKSphN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad