Publicidad
Publicidad

Aunque usted no lo crea venezolana espera 11 bebés

Foto: Taringa

(Caracas, 22 de enero. noticias24).- Imposible de creer, pero verdaderamente es un caso que tiene al mundo paralizado. Esta venezolana si se ha tomado en serio el papel de ser madre, casi una docena de bebés vienen en camino.

Silvia Guerra, de Ciudad Guayana, estado Bolívar, está embarazada de 11 bebés que espera dar a luz a finales del próximo mes de febrero, según informó en las redes sociales María Rosa Jiménez, una de las coordinadoras del programa oficialista Hogares de la Patria.

Guerra, habitante del sector 25 de Marzo en San Félix, dice que el parto múltiple está previsto para que ocurra mediante procedimiento natural. Este sería el primer caso de 11 nacimientos en Venezuela y el segundo en el mundo.

Según Jiménez, el primer parto de este tipo que se dio en el mundo fue el de una parturienta en Indianápolis, Estados Unidos, considerado un récord mundial. La mujer de 42 años dio la bienvenida a 11 bebés sanos en un parto normal tras un período de gestación de 38 semanas, siendo esto inusual en un embarazo múltiple.

Lo que dijo El Presidente de Venezuela Nicolas Maduro de mujer embarazada de 11 bebés por proceso natural

El jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Facebook, donde escribió “La Patria sigue creciendo”, y seguidamente comentó que la primera combatiente, Cilia Flores, le comentó sobre el caso de la mujer “a quien llamé apenas supe que está a días de dar a luz a 11 maravillas. Sí, tal como leen. 11 niños y niñas que harán de Venezuela un país más grande y más justo”, expresó.

En ese orden de ideas, el presidente apuntó: “Les acompañaré estos días. Protegeré a todos los niños de mi patria. Creo, quiero y lucho por una Venezuela próspera para todos”.

El caso de Guerra, cabe destacar, es un caso único en América Latina y el segundo en el mundo. Una italiana fue la primera mujer del mundo que tuvo un embarazo múltiple de tal magnitud, dio a luz a 10 niñas y cinco niños.

Con información de Taringa

Foto: Taringa


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2DxUhhK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad