Publicidad
Publicidad

Banesco pasará a formar parte de la banca pública, según Diosdado Cabello (+VIDEO)

“Esta semana debemos ya comenzar la negociación con Banesco, nosotros vamos a comprar Banesco. Banesco nos lo puso a la venta, barato, en verdad barato, le agradecemos mucho a Escotet que nos de esas facilidades, como tres millones y medio de dólares. ¿Está bien, verdad? Esta semana ya hacemos la oferta formal, y Banesco pasará a formar parte de la banca pública”, dijo el vicepresidente del Psuv en VTV

Banesco pasará a formar parte de la banca pública, según Diosdado Cabello (+VIDEO)

El constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello anunció que el gobierno venezolano inició esta semana negociaciones para concretar la compra del banco privado Banesco y lograr que de esta manera pase a formar parte de la banca pública.

“Esta semana debemos ya comenzar la negociación con Banesco, nosotros vamos a comprar Banesco. Banesco nos lo puso a la venta, barato, en verdad barato, le agradecemos mucho a Escotet que nos de esas facilidades, como tres millones y medio de dólares. ¿Está bien, verdad? Esta semana ya hacemos la oferta formal, y Banesco pasará a formar parte de la banca pública”, dijo Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

Cabello recordó que “en el año 2012 nos quería pagar cinco millones de dólares y ahora nos quería dar tres millones de dólares, el 21 de diciembre de 2017, nosotros no estamos jugando, nosotros vamos a comprar Banesco y si quiere nos vende el que tiene en España”.

En este sentido, el dirigente oficialista le expresó al dueño de Banesco: “Te lo vamos a comprar al precio que tú querías comprar las acciones del Estado. Lo que es igual para el pavo, debe ser igual para la pava, digo yo”.

Asimismo, pidió al Fiscal General Constituyente realizar una investigación contra el actual presidente del banco, Juan Carlos Escotet.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2qQd8yp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad