Publicidad
Publicidad

Bono por el Día de Reyes será depositado a partir de este sábado

(Caracas, 06 de enero – Noticias24).- Durante las últimas 24 horas, un total de 4.540.683 venezolanos se han incorporado al sistema VeQR del Carnet de la Patria para obtener el Bono de Reyes, que será depositado a partir de este sábado 6 de enero, informó ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde dirigió un consejo de ministros, el jefe de Estado explicó que con la aplicación VeQR, que se puede descargar en celulares y tabletas, los venezolanos solo deben escanear el código QR que aparece en su Carnet de la Patria para obtener este bono de 500.000 bolívares.

Indicó que este proceso de asignación contará con el apoyo de brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, jóvenes del Plan Chamba Juvenil, miembros las UBCh, de las comunas y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Maduro recordó que este bono se suma a los ya otorgados Bono Niño Jesús y Navideño, también de 500.000 bolívares.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2F30fUR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad