Publicidad
Publicidad

Caídos en balacera con el Cicpc pertenecían a la banda “Los Pitter”

Luisángela Delgado

Caídos en enfrentamiento eran hermanos y azotes del barrio. Foto: Archivo

Víctor Ramos, de 22 y Javier Ramos, de 25 años de edad, confrontaron a una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la mañana de este domingo.

Durante un operativo especial por el sector 11 de Abril, en San Félix, los detectives avistaron a los sujetos y le dieron la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso y siguieron su rumbo.

Cuando notaron a los agentes a pocos metros, desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar en contra de los uniformados.

El cruce de proyectiles duró varios minutos.

Todo quedó silencio luego de que los pistoleros cayeran heridos.

Los agentes levantaron a los hombres y los llevaron al Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo. Al momento de sus ingresos aun respiraban, pero a los pocos minutos murieron.

Se supo que, los occisos eran hermanos y cabecillas de la banda “Los Pitter”.

Víctor y Javier tenían denuncias por haber participado en varios homicidios.

Se espera que en las siguientes horas, el cuerpo detectivesco de con el resto de los integrantes de la organización delictiva.

Azotes

Al parecer, la banda “Los Pitter” mantiene en zozobra a los residentes de 11 de Abril. Han caído dos de más de 8 integrantes.

Los habitantes esperan que los organismos policiales tengan mayor presencia en el sector, con la finalidad de que puedan disminuir los robos a mano armada y homicidios.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2CWTlCm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad