Publicidad
Publicidad

Cámara de Turismo de Bolívar rechaza inseguridad en la región

Ciudad Guayana.- La Cámara de Turismo del estado Bolívar, dirigida por su presidente Gilbert Almarza, expresa su más profundo rechazo a los hechos de violencia que han ocurrido en los últimos días en la región,  y que han sido plasmados en los medios de comunicación regionales,  en los cuales se da a conocer del múltiple asalto a turistas brasileños y, peor aún, del vil asesinato de uno de ellos.

A través de un comunicado de prensa, el gremio sostuvo que la inseguridad que azota diariamente a la ciudadanía viene afectando en gran medida al turismo en la entidad, y vuelve a surgir en un momento donde se había normalizado el paso de los cariocas hacia el territorio venezolano.

Como ente que reúne las empresas de turismo de la zona, reiteramos la condena a estos actos e instamos a los cuerpos de seguridad de la nación, del estado Bolívar y los 11 municipios de nuestra entidad,  a que se avoquen a proteger a los propios habitantes y a los turistas; con el fin de garantizar el correcto disfrute de las bellezas de nuestro estado así como la vida de quienes nos visitan y poder obtener mayores beneficios al aumentar las plazas en la zona.

Lamentamos lo sucedido y nos duele la percepción internacional que han tenido estos ruines actos, que sin duda, afectan de manera general, a toda la sociedad y a la economía regional y nacional; en medio de una profunda crisis económica y social.  Confiamos en los buenos oficios y la voluntad de los cuerpos de seguridad antes mencionados. Prensa Cámara de Turismo

 



from Sucesos http://ift.tt/2mKBzrX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad