Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Caminan por calles de arena en La Gloria

Más de 30 años de fundada lleva la comunidad agrícola de La Gloria y aún carece de importantes servicios indispensables para el desarrollo del sector, debilidades que no han sido tomadas en cuenta por los gobiernos de turnos.

La señora Luisa Jiménez expresó con preocupación que son varios los servicios básicos que permanecen ausentes, los cuales son necesarios en cada hogar de la comunidad. “Lo primero que deben corregir las autoridades es el sistema de alumbrado. Para gozar del servicio cada familia ha tenido que colocar los cables sobre postes provisionales. No es de mucha ayuda, pero solventa de momento”, dijo la declarante.

Sin embargo, mencionó que lo ideal es que los entes gubernamentales instalen un buen sistema eléctrico que beneficie a todo el sector. Asimismo, es necesario que se mejore la vialidad de La Gloria. “Por ahora las calles son una polvareda pero en invierno es cuando se hace imposible el acceso de vehículos”, manifestó Jiménez.

Son aproximadamente 50 familias que por ahora mantienen la esperanza en la nueva autoridad municipal para que ayude en la activación de los servicios básicos.

La entrada Caminan por calles de arena en La Gloria se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top