Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Capturan a lugarteniente de El Ciego

Con la muerte de Wilmito, tres sujetos se dividieron Ciudad Bolívar. Uno de ellos es El Ciego, cuyos lugartenientes cayeron este jueves en un procedimiento ejecutado por efectivos adscrito al Destacamento de Comandos Rurales, en el punto de control en la calle la Pluma del sector el Manteco-Anima de la población el Manteco.

Los ocupantes de  un vehículo marca Toyota placa AD9400K, hicieron caso omiso a la voz de alto efectuado por los efectivos Militares, acelerando el vehículo y tratando de ingresar a una vivienda a 20 metros del punto de control donde colisionó con un portón.

Del vehículo descendieron  tres ciudadanos con un armas de fuego y una bolsa color negro, efectuando varios disparos a los efectivos tratando de ingresar a una vivienda, siendo infructuosa su acción.

Los funcionarios lograron la detención de los tres sujetos así como de dos mujeres femeninas quienes trataron de interferir el procedimiento pero además intentaron botar una bolsa transparente contentiva de presunta droga (Marihuana).

Dicho procedimiento fue notificado a la Fiscalía 15° del Ministerio Publico.

Los detenidos son Charle David Lazo Pérez, tercero al mando de la banda “El Ciego”  quien presenta registro por la Delegación de Ciudad Bolívar según expediente Nro. F743301 de fecha 30-09-2000 por el delito de Homicidio Intencional.

Los otros detenidos son Gisel Dacari Urena Durán;  Franyer Alexander Ureña Durán; Belkis Coromoto Durán de Ureña; Anderson David Ureña Durán Fueron señalados por los delito de porte ilícito y comercio de Drogas.

En poder de este grupito hallaron una bolsa plástica transparente contentiva de presunta droga denominada *Marihuana* de un peso aproximado de 125 gramos.

Una bolsa plástica color negro contentiva de presunta droga denominada *Marihuana* de un peso aproximado de 1,825 kg.

Una  balanza digital color plateada capacidad 1 Kg. Una  pistola marca Taurus, modelo PT917CS , Calibre 9X19mm, serial TRG37738.

Dos cargadores calibre 9X19mm de capacidad de 17 cartuchos.

Diez  cartuchos calibre 9x19mm sin percutir. Cuatro cartuchos calibre .38 SPL sin percutir.

Un cartucho calibre 5,56 mm sin percutir. Un cartucho calibre 12 GAU sin percutir. Dos  vainas calibre 9X19mm.

Un (01) Vehículo marca Toyota, modelo techo duro corto, año 1992, color blanco, placa AD9400K.

Una  credencial de la  *”Organización Latinoamericana de Capellanes de los Derechos Humanos”* perteneciente al ciudadano Lazo Pérez Charle David



from Sucesos http://ift.tt/2Dl7ru6

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top