Publicidad
Publicidad

Carreño asegura que han sido bloqueados USD 39 millones para compra de comida y medicinas

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 9 de enero. Noticias24).- El presidente de la Comisión del Poder Público de la Asamblea Nacional Constituyente, Pedro Carreño, informó qué un total de 39 millones de dólares destinados para la adquisición de alimentos y medicinas fueron devueltos por el sistema financiero internacional.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“Para el pago de alimentos y otros bienes básicos, la tercera semana de noviembre fueron devueltas 23 operaciones en el sistema financiero internacional en 39 millones de dólares para alimentos, insumos básicos y medicamentos”, aseveró desde el Palacio Federal Legislativo.

Carreño, criticó qué entes financieros internacionales declaren al país en bancarrota, a pesar de que Venezuela haya cancelado más de 70 mil millones de dólares en deuda.

En el pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que la operadora internacional Euroclear, mantenía retenido la cantidad de 450 millones de dólares para la compra de medicinas, alimentos y materiales de construcción.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2DdEkty

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad