Publicidad
Publicidad

Conozca la ruta de la marcha oficialista del #23E en Caracas

Evicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Darío Vivas, convocó a una marcha por la conmemoración del 23 de enero, día en que cayó el dictador Marcos Pérez Jiménez.

Conozca la ruta de la a marcha oficialista del #23E en Caracas.AVN

Precisó que movilización partirá de la plaza Morelos, frente a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), sector Bellas Artes, para llegar a la plaza O'Leary, en El Silencio, centro de Caracas, donde se realizará un acto con la participación de distintos sectores nacionales.

"Mañana se conmemora la lucha permanente del pueblo venezolano en organizarse, en formarse bien y en movilizarse en función de sus derechos, de su participación, del reconocimiento de su soberanía, en función del poder político que debe tener el pueblo permanentemente y al mismo tiempo defendiendo la independencia nacional que es la que pretende entregar la derecha al imperialismo norteamericano", sostuvo Vivas.

AVN
Por Informe21 / FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2G3tVS9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad