Publicidad
Publicidad

Conviasa movilizó a más de 780 mil pasajeros en 2017

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 05 de enero – Noticias24).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) movilizó a 780 mil 788 pasajeros desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017.

La estatal brinda servicio de transporte aéreo a 13 destinos nacionales, y es la aerolínea con más rutas al interior del país, al cumplir con más de 20 vuelos a la semana, en los que transportó a 601.833 usuarios en vuelos regulares durante año pasado.

La línea aérea logró materializar la ruta internacional Panamá – Porlamar, para fortalecer la interconexión y desarrollo turístico, así como el posicionamiento de la Isla de Margarita, refiere la empresa en una nota de prensa.

Para atender la demanda de usuarios en los períodos vacacionales, en los que se presenta gran afluencia de temporadistas, la aerolínea ofreció vuelos especiales a destinos nacionales e internacionales, movilizando a 26.997 usuarios durante el 2017.

Durante el año pasado, Conviasa registró un índice de puntualidad del 70,51%.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2AxaPzS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad