Publicidad
Publicidad

Core 8 está repleto de basura

Contaminación ambiental, basura esparcida por todas partes y descomposición de desechos sólidos, es lo que se observa en la comunidad de Las Casitas, en Core 8.

Alirio Hernández, vocero del consejo comunal Gran Sabana 4 de las Casitas del Core, denunció este martes en las instalaciones de PRIMICIA, que la comunidad está repleta de basura y que el fétido olor de los desechos sólidos impide a todos los habitantes respirar aire fresco.

Los desperdicios se perciben desde la entrada de la comunidad, lo que provoca malestar entre los integrantes de la comunidad, dijo.

“No queremos salir a la calle a protestar, estamos cansados, ya no estamos para eso”, expresó el vocero.

El aseo urbano anteriormente pasaba durante la semana por el sector pero, en lo que va de año, no ha visitado la zona ni una sola vez, afirma Hernández.

Asegura que los desechos sólidos cada vez se acumulan más, lo que ha generado una montaña de desperdicios que se esparce por doquier.

Pagan por bolsa

Ante los problemas del servicio del aseo urbano en la comunidad de Las Casitas del Core, los vecinos pagan a “carretilleros” para botar la basura.

Jessica Martínez, habitante de la comunidad, indicó que cancela hasta 3 mil bolívares por bolsa para mantener limpio el frente de su casa. “Por aquí no se mete nadie por el mal estado de la calle y si lo hacen uno tiene que estar corriendo para que le boten la basura”, recalcó.

Señaló además que la gran mayoría de los vecinos tiene que pagar para mantener limpio el lugar donde vive.

Los habitantes exigen a las autoridades que recojan la basura y limpien la ciudad para evitar enfermedades.

Petición

Los vecinos de Las Casitas de Core 8, en Puerto Ordaz, piden mejoras en el servicio de aseo urbano pues están cansados de respirar malos olores producto de la basura.

La entrada Core 8 está repleto de basura se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad