Publicidad
Publicidad

De siete tiros matan a mujer en la plaza del Hierro de Puerto Ordaz

Siete tiros le dieron a una dama a le decían la catira de Villa Colombia. Eso fue hoy al mediodía entre la plaza del Hierro y los locales donde venden CD y oro.

De acuerdo a testigos, desde un vehículo Signo, unos sujetos abrieron fuego contra la mujer. Ella iba acompañada por un hombre, quien se supone es el marido porque en un acto de valentía sin parangón, quiso servir de escudo a los sicarios quienes le dieron dos tiros a él y siete a la catira.

Ambos fueron trasladados a una clínica de la ciudad. Ella llegó muerta.

Es el segundo incidente con saldo violencia en menos de 15 días en el mismo sector. Un joven trató de vender 10 gramas de oro de los tontos haciéndolo pasar por oro. Parece que ya había vendido varias veces oro de buena calidad pero en esta ocasión quiso aplicar un paquete chileno pues por la confianza que tenía de hacer operaciones con oro verdadero, le dieron el dinero sin hacer la prueba delante de él.

Pero se hizo la prueba cuando ya él estaba caminando lejos del local del dinero. Cuando se dieron cuenta, lo ubicaron y casi lo linchan. La policía llegó a rescatarlo de la ira popular.



from Sucesos http://ift.tt/2DFJqit

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad