Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Desaparecen dos mujeres al naufragar una lancha con turistas en el sur de Chile

Dos mujeres se encuentran desaparecidas tras naufragar en la tarde de este jueves, en la Patagonia chilena, una lancha que transportaba turistas, informaron hoy fuentes de la Marina.

El naufragio, cuyas causas no han sido establecidas hasta el momento, ocurrió en el fiordo Quintupeu, ubicado a cien kilómetros al sur de Puerto Montt y a unos 1.200 de Santiago, en medio de condiciones meteorológicas adversas, precisaron las fuentes.

En la "Libertad II", una embarcación de uso turístico capitaneada por Juan Hernández, viajaban además su ayudante, seis turistas estadounidenses y otros tantos chilenos.

Tras el naufragio de la lancha, doce de los ocupantes lograron alcanzar por sus propios medios a la orilla de la playa Punta Calamaco, donde recibieron ayuda de las autoridades.

Las jóvenes desaparecidas fueron identificadas como Carolina Irarrázabal Lagos, de 23 años, y Matilde Mingo Guillisasti, de 21, de nacionalidad chilena.

Este viernes, ocurrido en las cercanías de Hornopirén, capital del municipio de Hualaihué, en la región de Los Lagos, al regreso de un viaje al estero Cahuelmó, y la Marina ha desplegado un amplio operativo en el sector en procura de encontrar a las jóvenes.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2EdADmV

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top