Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Desarrollan campaña contra el bullyng desde educación inicial



Upata.- Marifran Reyes y Keila Castro, estudiantes de la maestría en orientación educativa del aula, territorial Upata, de la Universidad Romulo Gallegos y bajo la tutoría de la Dra. Olga Parra (Fundamentos de la Orientación), visitan el centro de educación inicial Simón Bolívar (Simoncito) para dar inicio a la campaña contra el bullyng.



El bullyng es uno de los principales problemas por los cuales están atravesando los estudiantes de los diferentes niveles y modalidades, los cuales tienen consecuencias más notorias en la etapa de media general ya que conlleva a la deserción escolar, agresión física, verbal, entre otros, es por esto que se toma la iniciativa de visitar diferentes centro de educación inicial con el fin de dar inicio a la campaña contra dicho flagelo desde los primeros niveles de educación, para de esta manera prevenir las consecuencias en niveles posteriores, expresaron las estudiantes en sus declaraciones a la prensa.



“Dentro de las estrategias que ofrecemos tenemos: canciones infantiles sobre los derechos e igualdad de género, cuentos dramatizados, actividades culturales y recreativas, visitas a otros centros educativos (Intercambios de saberes y  encuentros deportivos), conversatorios con los niños y niñas sobre la igualdad de género y condiciones”, señalo Marifran Reyes.



Para finalizar, dieron a conocer que el lema de la campaña es: "Con amor, respeto y alegría combatiremos el bullyng cada día"

UDNoticias.-

Tags: , , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top