Publicidad
Publicidad

Designan a tres nuevos viceministros para el Ministerio de Cultura

Foto: Villegas

(Caracas, 4 de enero de 2018. Noticias24).- Tres nuevos viceministros se incorporan a partir de hoy al equipo del Ministerio para la Cultura, informó este jueves a través de su cuenta Twitter el titular de la cartera cultural, Ernesto Villegas.

Villegas precisó que fueron nombrados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como viceministro de la Cultura, Alí Alejandro Primera; como viceministra de Fomento a la Economía Cultural, Mary Penjeam; y como viceministro de Identidad y Patrimonio, Oscar Sotillo.

En sesión de trabajo con responsables de entes adscritos a @minculturave presentamos a nuevos viceministros designados por el Presidente @NicolasMaduro, para renovar el equipo y avanzar en la Revolución de la Cultura“, escribió el ministro.

También indicó que para este viernes 05 de enero convocan a las entidades públicas a la instalación de la instancia permanente de coordinación de la política cultural y presentación del plan de trabajo 2018.

con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2CU285t

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad