Publicidad
Publicidad

Desplegado dispositivo de seguridad para controlar intentos de grupos desestabilizadores en el estado Sucre

Foto:

(Caracas, 13 de enero. Noticias24).-Con el objeto de garantizar la paz a lo largo y ancho del estado Sucre, este sábado, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Sucre desplegó un dispositivo de seguridad, informó el comandante de la Zodi Sucre, vicealmirante William Serantes Pinto.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“Continuamos con el despliegue de Navidades Felices y hemos incorporado un refuerzo de control motivado a los intentos de grupos desestabilizadores que a nivel nacional han querido una vez más alterar el orden“, informó el comandante de la Zodi Sucre, vicealmirante Pinto.

Durante el acto efectuado en el sector El Monumento de la avenida Cacique Maragüey de Cumaná, el funcionario castrense destacó la participación del los diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los cuerpos de seguridad ciudadana, el Gobierno Regional, Municipal y el poder popular, representado en el nuevo Organo de Defensa Integral en garantía de la paz del pueblo y en rechazo a los desestabilizadores.

“Seguimos en franca unión cívico militar combatiendo a estos grupos y garantizándo la paz en nuestro estado”, expresó Serantes Pinto.

Finalmente, el jefe de la Zodi Sucre, anunció que solo en Cumaná (municipio Sucre), fueron activados 12 puntos de control, los cuales se suman a los 50 puestos desplegados en los 15 municipios de la geografía sucrense.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2D5XEfk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad