Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Desplegado dispositivo de seguridad para controlar intentos de grupos desestabilizadores en el estado Sucre

Foto:

(Caracas, 13 de enero. Noticias24).-Con el objeto de garantizar la paz a lo largo y ancho del estado Sucre, este sábado, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Sucre desplegó un dispositivo de seguridad, informó el comandante de la Zodi Sucre, vicealmirante William Serantes Pinto.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“Continuamos con el despliegue de Navidades Felices y hemos incorporado un refuerzo de control motivado a los intentos de grupos desestabilizadores que a nivel nacional han querido una vez más alterar el orden“, informó el comandante de la Zodi Sucre, vicealmirante Pinto.

Durante el acto efectuado en el sector El Monumento de la avenida Cacique Maragüey de Cumaná, el funcionario castrense destacó la participación del los diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los cuerpos de seguridad ciudadana, el Gobierno Regional, Municipal y el poder popular, representado en el nuevo Organo de Defensa Integral en garantía de la paz del pueblo y en rechazo a los desestabilizadores.

“Seguimos en franca unión cívico militar combatiendo a estos grupos y garantizándo la paz en nuestro estado”, expresó Serantes Pinto.

Finalmente, el jefe de la Zodi Sucre, anunció que solo en Cumaná (municipio Sucre), fueron activados 12 puntos de control, los cuales se suman a los 50 puestos desplegados en los 15 municipios de la geografía sucrense.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2D5XEfk

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top