Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Después de estos años de relación, las mujeres tienden a ser infieles

Si estás por pasar los 5 años de relación, tal vez debas ponerle más atención a tu pareja y revivir el enamoramiento de los primeros días. Una investigación realizada por Journal of Sex Research, acaba de revelar que las mujeres son más propensas a ser infieles a partir de los 6 años de relación y hasta los 10. Aplicada a 423 personas, la encuesta también encontró que los hombres engañan a sus parejas después de los 11 años de relación.

Después de estos años de relación, las mujeres tienden a ser infieles

Los participantes de la encuesta completaron una lista sobre la importancia de resistirse a engañar a sus parejas, así como la probabilidad de ser infieles si tenían oportunidad de hacerlo. Y no solo eso, también reveló que los hombres son más infieles que las mujeres, ya que las mujeres están socialmente condicionadas para engañar mucho menos.

Según Michéle Binswanger, autora del libro “Cheating: A Handbook for Women”, esto se debe a que la presión sobre el comportamiento sexual de la mujer es más estricto en comparación al de los hombres, y porque socialmente están condicionadas a quedarse en casa con sus hijos, por lo que aparentemente tienen menos oportunidad de hacerlo.

Fuente: sdpnoticias / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2lYJrFy
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top