Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello afirma que oposición no continuará en la mesa de diálogo

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 17 de enero. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó que desde su punto de vista, la oposición venezolana no va asistir a la mesa de diálogo que se llevará a cabo este jueves 18 en República Dominicana, “ya que esa fue la orden que le dio el imperialismo”.

“La derecha fue al diálogo convocado por el Presidente Nicolás Maduro, pero ahora parece que mañana no van, esta gente es loca, huyendo andan, huyen del destino, los seres humanos quieran o no están condenados a hablar. Fueron a Santo Domingo, el diálogo comenzaba el jueves y se fueron el domingo en la tarde ¿qué hicieron allá lunes, martes y miércoles?”.

Mañana hay un reunión y ellos estaban deshojando una margarita para ver si iban o no, yo me imagino que es que ya no van, porque si no se hubiesen ido el lunes, debe ser que ya les dieron la orden de no asistir”, expresó Cabello.

Indicó que la oposición sabiendo que los puntos en la mesa de diálogo ya están prácticamente acordados siguen creando expectativas en su gente. Al mismo tiempo, agregó que ésta regresó más dividida que nunca, ya que iban con unas expectativas que no se cumplieron porque “el interés de ellos es particular y no el de la paz del país”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2rlO8PW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad