Publicidad
Publicidad

Donan medicamentos retenidos en Guasipati

MEDICAMENTOS-1

Guasipati.- Más de mil medicinas e insumos médicos fueron donados este sábado a la coordinación de salud del ambulatorio Carmen Narcisa Iradi, luego de ser incautados por la Guardia Nacional Bolivariana recientemente.

Wuihelm Torrellas, constituyente por Bolívar, resaltó el trabajo coordinado entre los organismos y poderes del Estado venezolano.

“Tras efectuar un procedimiento administrativo por parte de funcionarios de la GNB del punto de control Río Miamo, procedimos a entregar estos medicamentos a la dirección del ambulatorio para que sean distribuidos entre los pacientes, como resulta de la voluntad de trabajo y en coordinación con el alcalde José Alejandro Martínez”, señaló el diputado oriundo de Roscio.

El ambulatorio Carmen Narcisa Iradi está siendo ampliado y su estructura está adecuándose para convertirse pronto en hospital tipo I, para beneficiar a más familias guasipatenses, especialmente a las parturientas y madres, ya que contará con un área pediátrica de primera línea. (Prensa Alcaldía de Roscio)



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2DOkWXq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad