Publicidad
Publicidad

Dos muertos en intento de asalto a bus que transportaba efectivos del Dgcim

Carabobo.- Dos antisociales fueron ultimados la noche del domingo en la autopista Cimarrón-Andresote en la población de Morón, cuando intentaron asaltar una unidad de transporte público donde se trasladaba una comisión de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, los 15 efectivos militares salieron de permiso y se dirigían desde Ciudad Ojeda hasta Caracas, en un vehículo tipo Encava de color blanco.

A eso de las ocho de la noche transitaban por el sector El Ancla, cuando al bus se le explotaron los cauchos por unos “miguelitos” que habían sido colocados en la vía.

En ese momento varios sujetos armados salieron de la maleza para interceptar la unidad, pero los efectivos se dieron cuenta del hecho y se enfrentaron.

Durante la balacera dos de los delincuentes resultaron muertos mientras que el resto escapó.

Se presume que los responsables sean integrantes de la banda de “El Chuky”, integrada por jóvenes que tiene azotada la autopista Centro Occidental.

En el sitio del suceso fue colectada una escopeta cañón corto y una pistola automática. EU




from Sucesos http://ift.tt/2FfkTRw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad