Publicidad
Publicidad

EEUU: Golpearemos hasta la muerte a yihadistas que no se rindan

Militares estadounidenses y sus aliados dispararán en el rostro a yihadistas del Estado Islámico (EI), les golpearán con palas hasta la muerte o les tirarán bombas si no se rinden, dijo un alto militar de Estados Unidos.

 EEUU: Golpearemos hasta la muerte a yihadistas que no se rindan.AFP

En una serie de publicaciones que sorprendieron en las redes sociales, el sargento mayor de comando John Troxell advirtió que si los miembros del EI se niegan a entregarse serán eliminados con "extrema hostilidad", incluso con una pequeña pala militar usada como herramienta para trincheras.

"Si se rinden, salvaguardaremos su integridad en celdas para detenidos, les proporcionaremos alimentos, un catre y un proceso justo", escribió Troxell en Facebook.

"Sin embargo, si no deciden rendirse, los mataremos con extrema hostilidad, ya sea a través de asistencia de las fuerzas de seguridad, bombardeándoles, disparándoles en la cara o golpeándoles hasta morir con nuestras herramientas para atrincherarnos", añadió.

Su mensaje iba acompañado de una fotografía en la que se ve a un soldado estadounidense sosteniendo una pala militar. Troxell explicó en Facebook el miércoles el procedimiento para hacerlo.

"Mala imagen", replicó un detractor en Twitter.

"No es ese exactamente el tipo de mensaje que los soldados necesitan y les encanta escuchar", respondió otro usuario.

El mensaje directo de Troxell llega cuando se ha endurecido la retórica del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del secretario de Defensa, Jim Mattis, contra el IE.

AFP
Por Informe21 / FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2D387bB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad