Publicidad
Publicidad

El Estado forajido aplica la pena de muerte

El diputado regional Francisco Cardiel,  del frente parlamentario  “Manuel Carlos Piar” en el consejo legislativo del estado Bolívar, denunció que el Estado forajido aplica la pena de muerte a quien le conviene, como ocurrió con Oscar Pérez en la masacre del junquito ocurrida el pasado lunes.

El poder de las redes de comunicación en el país fue testigo de una muerte anunciada, donde el país y el mundo estaban al tanto de lo que ocurría en un operativo abusivo y sangriento, donde masacraron a Oscar Pérez y su grupo, a pesar de que negociaron y pidieron un alto al fuego, porque se iban a entregar, dijo Cardiel.

El diputado denunció que fue el propio Diosdado el que dio la orden de asesinar a Oscar Pérez a través de un twitter, violentando los derechos humanos, donde el derecho a la vida depende y funciona de acuerdo al interés de quien dirige  unas bandas armadas, y el propio ejército resteado con la dictadura que manda en el país, agregó.

“Esta no es la única masacre que ha ocurrido, porque en Guayana el gobernador Rangel Gómez dejó una huella de doce años, porque controlaba todos los poderes, fiscales, jueces y colectivos, y atrás quedaron masacres como las de Tumeremo, entre muchas”, afirmó Cardiel.

Para el diputado el gobierno aplicó la pena de muerte a Oscar Pérez, porque se burló y pudo penetrar la banda de seguridad del gobierno en el TSJ.

En Guayana un grupo armado dirigido por Orlando Guzmán y los colectivos de Rángel Gómez, tiraron una granada que explotó en el CICPC,  pero fueron premiados entregándoles el cobro de vacunas aquí en Ciudad Guayana y en el sur del estado Bolívar,  denunció el diputado.

Finalmente, cree que quienes confían en el diálogo con el gobierno son presos de su propio miedo, y  acuerdan por debajo de la mesa, pero que hay un pueblo venezolano adentro y fuera del país, que reclama y pide libertad, justicia y democracia, concluyó. Prensa Frente “Manuel Carlos Piar”



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad