Publicidad
Publicidad

“El país a la deriva mientras unos piden patria y otros piden cargos”

Para Alejandro Terán, dirigente nacional de Nuvipa, el próximo gobierno no debe tener nada en común con quienes dirigen el país en estos momentos y quienes son su oposición.

“Porque los primeros se dedicaron disciplinadamente a acabar con la economía nacional y los segundos, fueron sus cómplices,” dice.

A su juicio, el crecimiento económico será una utopía mientras exista “este sistema perverso de control estatal.”

Esta semana el partido Nuvipa realiza un Congreso Nacional para definir las líneas de acción con miras a las elecciones presidenciales de abril de este año.

Terán están convencido que “vivimos en una economía distorsionada en una sociedad distorsionada con un liderazgo de oposición distorsionado.”

Se pregunta cómo se puede celebrar una presidencia en la Asamblea Nacional sobre la ruinas de un pueblo. Como UNT y la MUD pueden celebrar la designación de una directiva de la  Asamblea en medio de este desastre histórico”.

Pareciera que unos piden Patria, caso Psuv  y otros quieren cargos, caso la MUD, acota.

Contra el comunismo más capitalismo para salir, dice y agrega “Venezuela deben encaminarse hacia un modelo que nunca ha tenido porque siempre hemos sido un país en manos  de pequeños dictadores.”

Alejandro Terán, ex candidato  a la gobernación del estado Bolívar tiene la responsabilidad en el Congreso Ideológico del 10 de enero de contribuir en el proceso de afianzamiento de las líneas de funcionamiento de la organización política que aspira a desplazar primero a la MUD y luego sacar al gobierno del chavismo, dice.

“El próximo 10 de este mes, Nuvipa sentará las bases ideológicas políticas de una nueva oferta electoral,” reitera.

De allí asegura saldrá el partido que competirá en las presidenciales para sentar las bases que permitirán sacar al país del hoyo en que lo metió tanto el chavismo como la MUD. Estos actores han demostrado ser muy malos, es hora de que se vayan, concluye. Prensa Alejandro Terán




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad