Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Embajada de EEUU en Venezuela reanudará solicitud de visas por primera vez

La Embajada de los Estados Unidos (EEUU) en Caracas reanudará la programación de nuevas citas para solicitud de visas por primera vez de tipo “Negocios o Turismo B-1/B-2” a partir del 17 de enero de 2018.

Según una nota de prensa de la embajada de EEUU publicada en su portal web, el pago del arancel consular y la cita para la entrevista pueden ser realizados a través del siguiente enlace web: http://ift.tt/2mo6gDX, sin embargo, este enlace no se encuentra activo actualmente. El organismo diplomático detalló que desde este enlace, dicha información permite a los potenciales viajeros estar mejor preparados para la entrevista de visa.

El Encargado de Negocios, e.p., Todd Robinson expresó: “esperamos reanudar los servicios completos para solicitudes de visa en Venezuela. Esto nos ayudará a respaldar mejor los viajes legítimos a los Estados Unidos, mientras a su vez protegemos a nuestros ciudadanos”.

“La Embajada de los EE.UU. en Venezuela prevé una alta demanda de citas. Dado que los tiempos de espera para las entrevistas de visa pueden ser mayores a lo habitual, sugerimos a los solicitantes descartar la compra de boletos no reembolsables para viajar a los EE.UU., hasta que hayan obtenido la visa”, reza parte de la nota de prensa.

Todas las solicitudes de visa son otorgadas en concordancia a la ley estadounidense. Para calificar para una visa temporal de negocios o para viajar por turismo a los EE.UU., el solicitante debe demostrar durante su entrevista con el oficial consular, que tiene fuertes lazos con su país de residencia expresando su clara intención de volver a casa después de su visita temporal a los EE.UU.

Durante la entrevista para la solicitud de visas se pueden considerar como vínculos: los lazos profesionales, educativos, económicos, familiares y sociales con Venezuela.

http://ift.tt/2wE5So8 Scorche

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2DkjMzE

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top