Publicidad
Publicidad

Empresa Fluor completa reparaciones de electricidad en áreas de Puerto Rico

La compañía estadounidense Fluor Corporation informó hoy que completó trabajos de reparación en dos líneas de transmisión de 115 kilovatios al noreste de Puerto Rico, con el fin de restaurar el sistema eléctrico de la isla, destruido por el huracán María. La empresa sostuvo en un comunicado de prensa que los trabajos en en las subestaciones de Sabana Llana, en Carolina, y Canóvanas, le permitirá a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) suplir energía a zonas residenciales, iglesias, farmacias, un hogar de ancianos y el centro comercial The Outlet Mall 66 en Canóvanas.

 Empresa Fluor completa reparaciones de electricidad en áreas de Puerto Rico

Fluor cuenta con más de 1.800 empleados en la isla trabajando en la restauración del servicio de energía eléctrica, detalló la empresa.

Y según aseguró Fluor, esta ya ha completado tareas en múltiples líneas de distribución que conectan con el sistema de transmisión, para dar paso a la última etapa en el proceso para restablecer el servicio de energía eléctrica a hogares y negocios.

Fluor realiza dichos trabajos como parte de su contrato con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos (USACE, por sus siglas en inglés), que a su vez ofrece apoyo a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) en su misión levantar el servicio de electricidad de la isla.

"Tenemos una larga trayectoria en Puerto Rico y hemos probado nuestra habilidad para responder en situaciones de necesidad urgente", indicó el director ejecutivo del Proyecto de Restauración de Electricidad para Puerto Rico, Matt Hunt.

"Por eso es que hemos desplegado un número significativo de brigadas y equipo para completar el trabajo. Hemos estado trabajando bajo la dirección del USACE y en coordinación con la AEE, y nos sentimos orgullosos de los logros que hemos alcanzado en beneficio de la gente de Puerto Rico", agregó Hunt.

EFE/ MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2CUkKou

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad