Publicidad
Publicidad

Entregan 5.200 bolsas de comida en Barrio Guayana

Como parte de los compromisos asumidos por el gobernador del estado Bolívar, justo Noguera Pietri, habitantes del sector Barrio Guayana de la parroquia Unare en el municipio Caroní, recibieron atención inmediata con la entrega de más de 5.200 bolsas de comida, acción que viene a ratificar el trabajo que realiza el mandatario regional para hacer frente a la cruenta guerra económica que se cierne sobre la entidad.

A través de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) se realizó la entrega, dando muestra una vez más de la eficacia y eficiencia de esta política nacional impulsada por el Presidente Nicolás Maduro Moros al ser la expresión más fehaciente del empoderamiento y organización del pueblo.

En tal sentido, Rafaela González, beneficiada a través del Clap “28 de julio”, señaló que en el mercado capitalista es prácticamente imposible adquirir un producto de la cesta básica.

Señaló que los precios exorbitantes y fuera de la realidad son un claro ejemplo de los ataques desmedidos que está recibiendo el pueblo.

“Debemos agradecer primeramente a Dios por darle la inteligencia necesaria al Presidente, Nicolás Maduro y al gobernador Justo Noguera Pietri, dos hombres que nos están ayudando y sabemos que nos van a seguir ayudando. Esta atención que estamos recibiendo es muestra que tenemos un gobierno responsable y está en la calle, trabajando, buscando los problemas y dándole soluciones concretas a las comunidades”, apuntó.

Del mismo modo, Romina Rosal, habitante de la vereda 10 de la calle 2, afirmó que desde su campaña electoral el líder regional ha estado en la calle, acción que generó confianza en el pueblo del estado Bolívar lo que le valió la victoria popular.

“No hemos dejado de verlo en las calles, eso nos enorgullece y nos complace. Siga así gobernador Justo Noguera que aquí está un pueblo que lo respalda y lo seguirá apoyando” expresó.

Por su parte, Cecilia Rivas, habitante de los bloques de Unare, apuntó que a pesar de las trancas nacionales e internacionales, el Presidente Maduro está haciendo un trabajo incansable por seguir protegiendo al pueblo.

“Hay que agradecer primeramente al Gigante Hugo Chávez que es el promotor de esta Revolución Bolivariana, a su hijo Nicolás Maduro y a nuestro gobernador, Justo Noguera Pietri, porque no es solamente esta bolsa de comida, es toda la atención social, yo escaneé mi Carnet de la Patria y me aprobaron mi pensión en Amor Mayor” detalló.

Trabajo en conjunto

Gracias al trabajo mancomunado del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Justo Noguera Pietri, desde el estado Bolívar se está haciendo un trabajo junto al Poder Popular Organizado para combatir la guerra económica, el mandatario regional ha señalado que junto al pueblo pondrá freno a la especulación y a los precios impuestos por sectores económicos pro imperialistas que buscan acrecentar la guerra económica en el país. (Prensa Gobernación)

Los datos

-5.200 bolsas entregadas

-Comunidades de la parroquia Unare

-Entrega a través de los Clap.

La entrada Entregan 5.200 bolsas de comida en Barrio Guayana se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad