Publicidad
Publicidad

Estas son las posiciones que más miedo da probar a las mujeres

Estar nervioso por intentar nuevas posiciones sexuales es normal, según un estudio de Superdrug Online Doctor. El minorista de salud y belleza preguntó a 1,000 personas de Estados Unidos y Europa cómo se sienten sobre el sexo y el nerviosismo causado por la experimentación de nuevas posiciones.

Estas son las posiciones que más miedo da probar a las mujeres

Estar nervioso por intentar nuevas posiciones sexuales es normal, según un estudio de Superdrug Online Doctor.

El minorista de salud y belleza preguntó a 1,000 personas de Estados Unidos y Europa cómo se sienten sobre el sexo y el nerviosismo causado por la experimentación de nuevas posiciones.

El 54.5% de las mujeres están extremadamente preocupadas con la idea del sexo anal. Curiosamente, el 30.5% de los hombres se sienten exactamente de la misma manera.

Otras posición que nos pone nerviosa es el sexo de pie, con un 16,9% de mujeres preocupadas por esto.

La interesante posición de "carretilla" hizo que el 24.8% de las mujeres y el 16% de los hombres se sintieran incómodos.

Es importante destacar que experimentar con nuevas posiciones sexuales debería ser divertido. Si te pone en extremo nerviosa, es mejor que no te presiones.

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2G82A10
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad