Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Estudio revela quiénes son los miembros de la familia "más difíciles"

De acuerdo con la página web de la universidad californiana, las mujeres son definidas como más difíciles porque son más propensas a involucrarse emocionalmente en la vida de las personas.El autor del estudio, Claude Fischer, destaca que las mujeres de la familia "pueden ser las personas de las que más dependes, pero también las que más te fastidian".

Estudio revela quiénes son los miembros de la familia "más difíciles"

De acuerdo con la página web de la universidad californiana, las mujeres son definidas como más difíciles porque son más propensas a involucrarse emocionalmente en la vida de las personas.

El autor del estudio, Claude Fischer, destaca que las mujeres de la familia "pueden ser las personas de las que más dependes, pero también las que más te fastidian".

En el estudio, publicado en la revista American Sociological Review, se encuestó a más de 1.100 jóvenes y adultos y estudió más de 12.000 relaciones, desde amistades y relaciones de trabajo, hasta los vínculos familiares más cercanos, de acuerdo con RT.

En general, los hallazgos muestran que cerca del 15 por ciento de las relaciones de las que hablaron los encuestados fueron clasificadas como difíciles, y que sus conflictos eran más a menudo con parientes cercanos como padres, hermanos y cónyuges.

Fuente: metroecuador / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2nnTaa7
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top