Publicidad
Publicidad

Falta un día para la venta de los primeros pasajes de bajo coste en Argentina

La compañía aérea de vuelos 'low cost' Flybondi publicó hoy en su cuenta oficial de Twitter que "falta un día, horas nada más" para la venta de sus primeros pasajes en Argentina, para vuelos que comenzarán a operar desde la provincia de Córdoba, tras postergar seis días su inicio de actividades.

Con un contador regresivo en Twitter, la aerolínea, de origen argentino y fundada en 2016, se prepara para la venta de sus primeros vuelos en el país austral, que además serán los primeros de bajo coste en la historia argentina.

Según información disponible en su cuenta oficial de Twitter, la firma de Julian Cook "quiere llegar a todos los puntos del país", ya que cuenta con 43 rutas nacionales aprobadas por el Gobierno de Argentina.

Los primeros vuelos, cuya venta de pasajes se iniciará mañana, conectarán a Córdoba con Buenos Aires, Bariloche en la provincia sureña de Río Negro e Iguazú en la provincia norteña de Misiones.

En diciembre pasado la compañía presentó el primer avión Boeing 737-800- que usará en Argentina, al que bautizó Nelson, nombre del perro que siempre acompaña al presidente de la firma Julian Cook.

Flybondi llegó a un acuerdo con la provincia de Córdoba para poder operar desde allí, en el que la empresa se comprometió a crear dos centenares de puestos de trabajo.

De esta manera, Flybondi comenzará a volar desde Córdoba mientras aguarda que el aeropuerto de El Palomar, localidad de la provincia de Buenos Aires, termina de reconvertir legal y técnicamente su función como aeródromo militar para quedar habilitado para operar vuelos de bajo coste, con fecha aproximada del 10 de febrero.

Esta adaptación del aeropuerto se enmarca en el plan del Gobierno de Mauricio Macri de facilitar la entrada de nuevas compañías en el mercado aéreo argentino, entre ellas las conocidas por vender pasajes a menor coste para los viajeros.

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2EuhD3B

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad