Publicidad
Publicidad

Freddy Valera: La ineficiencia del gobierno nos matará de hambre

La desaparición de la estructura económica de distribución de alimentos es el preámbulo de un proceso de hambruna generalizado, que ratificará la ineficiencia del gobierno para sustituir al sector privado y surtir de alimento todos los rincones del país, advierte Freddy Valera, líder opositor del estado Bolívar.

“Es imposible pensar que el sector privado distribución y venta de alimentos pueda subsistir en medio de tantas agresiones, como el saqueo controlado que el Sundde (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos) organizó en dos cadenas de automercados, que fueron obligadas a rebajar sus precios, dejando márgenes de ganancias que hacen insustentable la operatividad de cualquier empresa”.

El diputado de la Asamblea Nacional por Acción Democrática indica que las regulaciones, expropiaciones y todas las acciones en contra del sector privado tienen como objetivo su desaparición, para que este sea sustituido por los componentes del ejército venezolano.

Advierte que el chavismo aplicó medidas similares contra el sector productivo de alimentos, logrando que ahora todo lo que consumimos sea importado y que la producción nacional esté en uno de sus puntos más bajos, “por lo que podemos adivinar cuál será la consecuencia de tomar estas mismas medidas contra la cadena de distribución de alimentos”.

Valera recuerda que los militares ya están involucrados en todos los aspectos económicos, administrativos, sociales y políticos de la vida nacional, “y en todas las áreas han demostrado que su intervención empeora los problemas preexistentes y genera muchísimos más vicios de los que había antes de su llegada”.

Sostiene que si los castrenses toman el control de todo lo que tiene que ver con los alimentos, ellos y los enchufados más cercanos al poder serán los únicos que estarán bien y recibirán en sus casas los beneficios alimentarios.

 Camino a la miseria

Valera destaca que la principal consecuencia de que el Estado asuma el 100% de la responsabilidad del sistema de distribución de alimentos será: “El aumento de la escasez en el interior del país a niveles desproporcionados, que generarán mayor desesperación entre los ciudadanos, y el incremento del control y la capacidad de soborno del chavismo, que por medio del hambre intentará seguir comprando la voluntad de los ciudadanos”.

El secretario general de Acción Democrática en el estado Bolívar destaca que esta situación obligará a todos a tener que mendigar por las cajas del Clap, los Tickets de alimentación o cualquier otro “beneficio” que el chavismo se invente para sobornar al ciudadano.

Apunta que el chavismo entendió la efectividad electoral del hambre como un perverso sistema de control y soborno, por lo que se ha dedicado a perfeccionar sus capacidades en el área, sin importar el daño que pueda causar a la población venezolana. (Prensa AD Bolívar)




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad