Publicidad
Publicidad

Garantizan agua potable en Ciudad Bolívar

Como parte del trabajo mancomunado entre el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se llevó a cabo una jornada especial de suministro de agua potable a través de camiones cisternas, beneficiando a más de mil familias residentes de los sectores Los Ruíces, La Victoria y San José de Piar en la parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolívar.

En este sentido, la gestión del gobernador Noguera Pietri, se avocó a atender responsablemente la situación que padecen algunos sectores de la capital y que son considerados como prioridad social en la labor del gobierno regional dándole respuestas inmediatas a las necesidades vitales de los bolivarenses.

La labor social contó con la presencia del coordinador de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Jean Acosta, quien señaló que aparte de esta jornada se tienen muchas otras actividades planificadas que responden a directrices nacionales y al “llamado revolucionario” que les hiciera el gobernador Justo Noguera Pietri.

Planean realizar labores como la electrificación de zonas urbanas, semaforización en avenidas principales, adecuación de instituciones públicas como CDI, escuelas públicas, hospitales y espacios colectivos.

Acosta aseguró que durante esta jornada de suministro de agua potable en las comunidades se procedió a recolectar información de diversos casos sociales existentes en los mencionados sectores y que sirve para aportar de manera integral, soluciones reales a los ciudadanos, no solo en cuanto a lo material o estructural sino también en lo humano, brindando esperanza de vida a los bolivarenses.

Comunidad agradecida

Tras esta jornada especial los habitantes de la parroquia José Antonio Páez expresaron su gratitud con la gestión revolucionaria del gobernador Justo Noguera Pietri.

Liliana Caraucán, vecina del sector José Antonio Páez I, manifestó que el mencionado sector cuenta con un déficit del vital líquido pero que gracias a la atención oportuna brindada por el mandatario regional y la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, muchas familias de la populosa parroquia tendrán una mejor calidad de vida.

Asimismo, la señora Liliana aseguró que la revolución bolivariana cuenta con el respaldo absoluto del pueblo de Bolívar.

Transformación social

Estas labores son para garantizar a las comunidades la transformación social que merecen. El gobernador bolivarense Justo Noguera asegura que no descansará para darles el mayor bienestar posible y un buen vivir a todos los habitantes de la región.

La entrada Garantizan agua potable en Ciudad Bolívar se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad