Publicidad
Publicidad

Gestión de Yulisbeth García continúa acondicionando la vialidad en el municipio Piar

Sigue “fiesta del asfaltado” en calles de Upata

Upata - Dando cumplimiento a instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro y del  gobernador Justo Noguera Pietri de mantener acondicionadas las arterias viales del municipio Piar, el gobierno socialista de Yulisbeth García “La Tata” en conjunto con la Dirección de Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar realizaron labores de bacheo y aplicación de asfalto en carpeta corrida a las calles Polanco, Páez y Piar del casco central de Upata.

Los trabajos forman parte del plan intensivo de acondicionamiento vial que se viene dando en 49 comunidades de la “Villa del Yocoima”. Durante la noche de éste lunes la alcaldesa Yulisbeth García expresó a través de su cuenta en la red social Facebook que “éste tipo de planes forman parte del despliegue que tiene nuestro gobierno de calle, acompañado de un extraordinario equipo de trabajo conformado por hombres y mujeres incansables en la lucha para brindar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo”.

De igual manera la Alcaldesa del municipio Piar manifestó que continuarán asfaltando las principales calles y avenidas con el propósito de ofrecer “una vialidad de primera” a la ruta de transporte urbano de Upata.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar/ RP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad