Publicidad
Publicidad

Gestión Justo instala semáforos

Gracias a la gestión del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri y al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, se dio inicio a la jornada especial de instalación de semáforos en el municipio Caroní y Heres.

El mandatario regional aseguró que se está trabajando para recuperar las principales calles y avenidas de la entidad, focalizándose en los espacios que fueron usados como zona de ataque y destrucción de la guarimbas protagonizadas por la derecha.

Los trabajos se iniciaron en la intersección semaforizada de la avenida Atlántico-vía Colombia con la avenida Lepoldo Sucre Figarella, cerca de los edificios Loefling, ubicados en el sector Los Olivos de Puerto Ordaz.

El líder estadal explicó que junto a su equipo de trabajo está en la calle desarrollando este plan que busca la optimización y mejoras de todos los servicios públicos.

“Estamos atendiendo a la comunidad, al pueblo, buscando la máxima felicidad, lo ordenó nuestro gigante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro, para ello hemos adquirido 300 semáforos y 64 transformadores de energía eléctrica para todo el estado, también se compraron 5 mil bombillos de los cuales 1.000 ya están en la entidad para las luminarias de las principales avenidas”, afirmó.

El gobernador Noguera Pietri explicó que el plan de atención de las calles y avenidas es integral. Detalló que incluye la recolección de desechos sólidos, desmalezamiento y limpieza de los espacios del sector.

“Estamos recuperando todas las avenidas, embelleciéndolas, limpiándolas, estamos recuperando lo que dañó la guarimba, lo que dejó el terrorismo, así lo estamos haciendo en Caroní y en Heres y vamos a seguir en los demás municipios”, informó.

El líder estadal apuntó que junto con el pueblo, seguirá trabajando para devolverle a la entidad la prestancia que se merece. Agradeció el apoyo irrestricto del presidente Maduro y expresó que el estado Bolívar seguirá su camino hacia la consolidación de la alternativa económica no petrolera de Venezuela.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, expresó que llegó a la entidad con el firme compromiso de generar una verdadera transformación integral en la región, afianzar su voluntad de servir al pueblo humilde con hechos y alcanzar los objetivos necesarios para brindar al pueblo servicios públicos de calidad.

Comunidad agradecida

Habitantes de las comunidades adyacentes a la intersección semaforizada manifestaron su agradecimiento con la labor del líder político estadal; señalaron que la colectividad debe tener plena consciencia del trabajo que se está haciendo y cuidar los espacios de uso público.

En tal sentido, Luis Perdomo, habitante del sector Los Mangos, refirió que “de verdad me parece una acción loable lo que está haciendo el ciudadano gobernador, la ciudadanía ameritaba esta atención pues esta vía es altamente transitada y es rápida, ese semáforo es necesario para la paz ciudadana, independiente de cualquier posición política merece unas palabras de apoyo el trabajo que está haciendo el mandatario regional”.

Del mismo modo, Oto Lanz, usuario permanente de la intersección semaforizada, expresó que “me parece maravilloso lo que está haciendo la Gobernación del Estado Bolívar, espero que esto sea ejemplo para las gobernaciones y alcaldías en el país y que nosotros cuidemos lo que se están haciendo, como venezolanos tenemos que poner de nuestra parte para mejorar muchas cosas me parece muy bien la gestión de este gobierno. Ya basta de tanta destrucción de tanto odio y de tanta destrucción, debemos seguir trabajando por este maravilloso país y salir adelante”, apuntó.

Vecinos del sector Los Mangos hicieron un llamado a la colectividad, asegurando que esos bienes son de uso público, no son de los entes o de los funcionarios que ejercen cargos de gobierno. Agregaron que dañarlos afecta a todos por igual.

La entrada Gestión Justo instala semáforos se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad