Publicidad
Publicidad

Gobernación recupera a los “turiamigos”

La Gobernación del estado Bolívar a través de la Secretaría de Turismo, sigue trabajando en la recuperación de los diferentes espacios turísticos que se encuentran en la entidad, en esta oportunidad y cumpliendo lineamientos de parte del gobernador Justo Noguera Pietri, se trabaja en la refacción de los Turiamigos, paradores turísticos que se encuentran ubicados en los peajes de los puentes Angostura y Orinokia respectivamente.

Es importante resaltar que estos espacios se encontraban en estado de deterioro y abandono y gracias a las políticas que impulsa el líder regional, se trabaja arduamente para garantizar que ambas instalaciones se encuentren en óptimas condiciones para el servicio de propios y visitantes y a su vez, puedan brindar información turística a temporaditas durante todo el año y principalmente en temporada vacacional.

La secretaria de Turismo del estado Bolívar, Perla García, realizó una inspección en ambas instalaciones constatando que los trabajos que se desarrollan se estén realizando de la mejor manera.

Con esto se quiere demostrar con hechos tangibles que en Bolívar se trabaja incansablemente por la consolidación de un estado potencia turística y referencia nacional e internacional.

De igual modo, la titular de la cartera de turismo en la región ha reiterado en diferentes oportunidades la necesidad de trabajar en función de hacer del turismo un factor indispensable para el desarrollo del pueblo bolivarense.

Todo esto mediante la consolidación de una actividad turística rentable y autosustentable que promueve el bienestar social de las y los bolivarenses.

Reitera compromiso

El gobernador del estado Justo Noguera Pietri, ha reiterado su compromiso de trabajar en función del desarrollo social del pueblo y el turismo es un factor importante que permitirá que el estado Bolívar se consagre como una entidad potencia turística y de gran auge económico.

Con trabajos como estos se ratifica que desde la gobernación del estado Bolívar existe un equipo comprometido que trabaja para garantizar la mayor suma de felicidad y bienestar social para cada bolivarense y del mismo modo, consagrar un turismo que promueva políticas de desarrollo para la entidad.

Mejoras

Trabajos de pintura y desmalezamiento que se realizan en el Turimovil del peaje del Puente Angostura son para embellecer la entrada al estado Bolívar. La secretaria de turismo, Perla García, recorre e inspecciona los trabajos que se realizan en los espacios del Turiamigo del peaje del Puente Orinokia.

La entrada Gobernación recupera a los “turiamigos” se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad