Publicidad
Publicidad

Gobernador Noguera sorprendió a pasajeros de un Transbolívar

Esta mañana los pasajeros de uno de los autobuses de Transbolívar no podían creer lo que veían sus ojos. El gobernador del estado, Mayor General Justo Noguera Pietri estaba subiendo al autobús donde ellos se desplazaban.

Entre los usuarios de esta unidad de transporte, había jóvenes, personas de la tercera edad, hombres, mujeres y Noguera Pietri de pie y acompañado por dos de sus asistentes, conversó con ellos  y con el conductor.

A todos les pidió ser conscientes, no destruir este bien de uso público, ser amables entre ellos y con el conductor y al que iba al frente del volante, le pidió prudencia manejando y respeto para los usuarios.

En fin, no deja de ser noticia porque normalmente quienes ejercen la función pública, acostumbran a sentarse frente al volante del tractor, del bus, del vagón del metro y posar para la foto, pero no interactúan con los ciudadanos. En esta ocasión Justo Noguera en un acto de valentía sin lugar a dudas, se subió a su bus y dictó una charla motivacional de cómo ser mejor ciudadano. A mí me recordó a Renny Otolina. Claro habrá quienes digan que está aplicando el método Lacava. Bueno, si es para mejorar el servicio público, que se cumpla. CC/Foto #ReporteGuayana



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad