Publicidad
Publicidad

Hyundai llama a revisión a 97.000 vehículos por problemas eléctricos

La firma surcoreana Hyundai llamó a revisión a más de 97.000 vehículos del modelo Tucson debido a fallos en su sistema eléctrico que plantean problemas de seguridad en esos automóviles, informó hoy el regulador de calidad nacional.

 Hyundai llama a revisión a 97.000 vehículos por problemas eléctricos.EFE

La medida afecta en primer lugar a 63.852 vehículos fabricados entre el 1 de abril y octubre del pasado año, que debido a problemas en el cableado del auto pueden sufrir cortocircuitos en los casos más graves, de acuerdo con el comunicado de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena.

También han sido llamados a revisión 33.722 Tucson producidos entre el 1 de junio y el 23 de agosto de 2016, en este caso por problemas relacionados con las unidades de control de transmisión.

Las revisiones se iniciarán el 1 de febrero, y la firma coreana informó de que llevará a cabo los cambios necesarios en cada vehículo de manera gratuita.

EFE
Por Informe21 / FL

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2rPqYl0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad