Publicidad
Publicidad

Incautaron dos mil cauchos en procedimientos realizados

Dos mil cauchos, grandes cantidades de alimentos entre los que se encuentran: Pasta, leche, azúcar, entre otros y material estratégico, estas son algunas de las cosas incautadas este jueves 4 de enero, en procedimientos policiales realizados en Maracaibo, así lo dio a conocer el gobernador del Zulia, Omar Prieto a través de su cuenta de Twitter, donde colgó algunas de las imágenes de lo incautado junto con un mensaje.

Incautaron dos mil cauchos en procedimientos realizados

"Continuamos nuestra guerra sin cuartel contra las mafias que juegan con el bolsillo de los zulianos. En minutos, ofreceremos detalles de otro golpe que le dimos a los bachaqueros. Incautamos dos mil cauchos, alimentos y material estratégico en dos procedimientos. Pendientes!", tuiteó Prieto.

En las fotografías mostradas se ven bultos de pasta, bolsas de leche apiladas, azúcar, y refrescos, al igual que montones de cauchos, hasta el momento se desconocen mayores detalles del procedimiento.

Fuente: Panorama / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2CFYW0j

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad