Publicidad
Publicidad

Inspeccionan avances del Comando de Estación Principal de Guardacostas

Autoridades civiles y militares se dieron cita en Palúa, San Félix, para supervisar los avances de la instalación del Comando de la Estación Principal de Guardacostas Orinoco A.F. Fernando Díaz, en los espacios cedidos por Ferrominera en calidad de comodato a la Armada Bolivariana de Venezuela.

El Almirante Edglis Herrera Balza, comandante general de la Armada Bolivariana y el Contra Almirante López Hidalgo, comandante de la Brigada de Infantería de Marina del estado Bolívar, recorrieron junto al presidente de la industria, Isaías Suárez Chourio, los remozados espacios del comedor y antiguo comisare, y verificaron el excelente estado de los mismos.

El objetivo de esta alianza es “luchar contra la guerra económica y el contrabando de extracción de material estratégico en el Orinoco” aseguró Herrera Balza, al tiempo que explicó que de igual manera se garantizará patrullaje en Punta Barima, donde se ubica la estación secundaria de Ferrominera.

Los guardacostas o policías de la Armada Bolivariana, aplicarán la salvaguarda naval y evitarán ilícitos en esas áreas, inclusive en Pedernales hacia los lados del Delta Amacuro y Guayana. “Daremos un golpe a las mafias dirigidas por los enemigos de la República”, sostuvo.

Cabe destacar que estos espacios, que entrarán en funcionamiento próximamente para garantizar de la soberanía de la Patria, ratifican esta alianza cívico militar y evitarán significativamente acciones ilícitas. Prensa Ferrominera Orinoco

 



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad