Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Jorge Rodríguez cuestiona intención de diálogo de la oposición: optaron por el “sicariato político”

Foto: Twitter

(Caracas, 10 de enero. Noticias24).- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, condenó el asesinato de Tomás Lucena, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente por Trujillo, y acusó como “primera hipótesis” a la oposición de haber ordenado el sicariato.

“No puede ser que cada vez que el pueblo de Venezuela opta por la paz (…) aparece el sicariato político (…) asesinan a quienes apoyan este mensaje (…) ¿Es así como quieren generar un clima de diálogo político en República Dominicana para mañana?”, cuestionó en declaraciones transmitidas por VTV.

“Le decimos a Mejías (Voluntad Popular) que no necesitamos ir a República Dominicana (por dialogo) si no quieren, váyanse a las calles, en las calles los venceremos”, resaltó.

“Después no vayan a estar diciendo que son presos políticos…¡No! son personas violentas ¿Quién le devuelve la vida al padre de estos tres niños? ¿Quién nos devuelve a Tomás Lucena?”, señaló Rodriguez.

En este sentido, instó a los expresidentes garantes del diálogo entre la oposición y el gobierno de Venezuela a promover un mensaje de “basta ya de sicariato político” en nuestro país.

No obstante, solicitó una “investigación profunda” de los hechos ocurridos este miércoles y que cobraron la vida de Lucena; y advirtió que los responsables serán capturados.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2EwDV4N

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top