Publicidad
Publicidad

José Antonio España: “El pueblo tiene hambre y el Gobierno lo sabe"

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, afirmó que el pueblo tienen hambre, a propósito de la reciente Memoria y Cuenta de Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional Constituyente, donde no mencionó nada sobre la crisis humanitaria que atraviesa el país.

José Antonio España: “El pueblo tiene hambre y el Gobierno lo sabe". Nota de prensa

“El pueblo de Venezuela tiene hambre y el Gobierno Nacional lo sabe, por eso toma medidas absurdas atacando a los empresarios y supermercados en vez de trabajar de la mano con ellos para mejorar la producción y el acceso a los alimentos. El Gobierno sabe que en las calles a diario hay gente muriendo de hambre, por eso está dando tantos bonos y dinero con el carnet de la patria”, aseveró España.

El parlamentario lamentó que en el discurso de Memoria y Cuenta realizado por Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente ANC, acto que por cierto calificó de nulo e ilegal, no se hablara sobre la ayuda humanitaria y sobre la grave crisis que padece el país, a su juicio generada por las malas políticas implementadas por el Gobierno.

“Delta Amacuro es un estado rico en recursos, pero su población es una de las más pobres de Venezuela, sumida totalmente en el olvido de los que gobiernan el país. Le toca ver a sus waraos mendigar por las calles a diario en busca de comida, mientras sus niños mueren por hambre o enfermedad”, dijo.

Finalmente el líder de la Unidad afirmó que “el pueblo ya no puede aguantar más esta crisis”, por lo que considera que es el momento adecuado para obligar al Gobierno a aceptar la ayuda humanitaria, a través de las negociaciones que se están llevando a cabo actualmente entre el Gobierno y la Unidad en República Dominicana.

Nota de prensa
Informe21 | FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2DmffQq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad