Publicidad
Publicidad

Joven palestino muere por un disparo del Ejército israelí en enfrentamientos

Un joven palestino murió hoy por un disparo en la cabeza del Ejército israelí en el transcurso de unos enfrentamientos cerca de la localidad cisjordana de Ramala, informó el Ministerio de Sanidad palestino.

El adolescente, de 17 años, fue trasladado al hospital Istishari herido de gravedad donde sucumbió a sus heridas, según un comunicado del Ministerio y la Media Luna Roja.

El Ejército israelí aseguró a Efe que el joven palestino estaba "armado" y que "el incidente está siendo investigado".

"Durante un enfrentamiento violento con decenas de palestinos en Deir Nitham, al este de Ramala, las tropas del Ejército identificaron a un alborotador armado con un arma de fuego y dispararon contra él", declaró una portavoz militar.

Desde que el pasado día 6 de diciembre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció Jerusalén como capital de Israel y ordenó el traslado de la embajada desde Tel Aviv, han muerto 14 palestinos en protestas y enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes.

EFE / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2CyECNG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad