Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Julio César Reyes: “Tenemos que insistir en el diálogo aunque recibamos críticas “

Foto tomada de Globovisión/Archivo

(Caracas, 09 de enero – Noticias24).- El primer vicepresidente del Parlamento de Venezuela, el opositor Julio César Reyes, dijo hoy que la oposición debe insistir en el diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro, aunque reciba críticas.

“Nosotros no podemos caer en ese error, tenemos que insistir en ese diálogo, en esa negociación, aunque recibamos críticas porque (…) nosotros consideramos que el diálogo siempre será necesario”, dijo Reyes en entrevista al canal privado Globovisión.

La oposición venezolana que participa en las conversaciones con el Gobierno ha recibido críticas por parte de partidos como Vente Venezuela, de la dirigente María Corina Machado, y de Alianza Bravo Pueblo, del exalcalde de Caracas Antonio Ledezma -ahora en el exilio-, que consideran que no hay condiciones para un diálogo.

Indicó que la oposición insistirá en la apertura de un canal humanitario en el marco del diálogo político que se desarrolla en República Dominicana.

Para este jueves y viernes se tiene prevista una nueva reunión de diálogo entre el Gobierno y la oposición en Santo Domingo.

Estas reuniones cuentan con la observación del país anfitrión, República Dominicana, del exfjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, de México, Chile, San Vicente y las Granadinas, Bolivia y Nicaragua.

Con información de EFE



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2FkGkRw

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top