Publicidad
Publicidad

La diferencia de edad sería el ingrediente mágico para una relación duradera

Si quieres evitar el divorcio deberás llevarle a tu pareja al menos un año, dice un estudio. Si alguna vez te has preguntado cuál es el secreto detrás del éxito de una relación, la Universidad Emory de Atlanta, acaba de realizar un estudio para descubrirlo.

La diferencia de edad sería el ingrediente mágico para una relación duradera

Según esta investigación, la edad es la responsable de que una relación funcione, y es que los resultados revelaron que aquellos que se llevan 20 años o más, tienen un 95 por ciento de probabilidad de separarse, en comparación con el 18 por ciento de probabilidad de los que se llevan 5 años entre sí.

Para llegar a esta conclusión, la universidad analizó tres mil casos, llegando a la conclusión que para que una relación funcione, debe de existir solamente un año de diferencia entre ambos, ya que según la investigación, si este es el caso, solamente hay 3 por ciento de probabilidad de que se separen.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2CBHsBo
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad